Clínica

Tratamos las Disfunciones Pelviperineales

El tratamiento de las disfunciones pelviperineales tanto en infante, como en varón, mujer y mujer gestante es más funcional y con resultados más duraderos si se combinan el abordaje tanto de especialidades médicas oportunas (según caso: urología, ginecología, coloproctología y neurofisiología clínica) como de métodos fisioterápicos.

Por ello, en nuestro equipo y con especialistas externos que confían en nuestro método de trabajo derivándonos a sus pacientes hay una comunicación fluida, ya que mediante el tratamiento multidisciplinar, el paciente encuentra la solución a su disfunción.

El abordaje se hace con métodos manuales innovadores y técnicas de electromedicina de última generación. Para conseguir la mejora es importante conocer el historial médico y el diagnóstico del paciente, por ello, primero se realiza una Valoración Inicial en una primera cita.

¿Cómo trabajamos?

En función a la patología presente y exploración inicial, se explica al paciente en qué consiste su disfunción y las fases de tratamiento que le proponemos para su mejoría. Así mismo, nuestra prioridad es el mantenimiento de los resultados, por ello damos mucha importancia a que adquiera automatismos correctos y cambios comportamentales que le sean lesivos. De esta manera, involucramos al paciente en el tratamiento clínico paralelo con su autotratamiento domiciliario guiado y evolutivo.

¿Y para quién?

CONTACTA

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o cursos, escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

DÓNDE ESTAMOS

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o cursos, escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

Clínica: Alameda de Colón 15, 1-1. 29001. Málaga
Centralita: