¿Qué importancia tiene la rehabilitación en Epispadias e Hipospadias?
 
Nuestros infantes en el tratamiento de Sinergia Miofascial reducen el intervencionismo quirúrgico y el tratamiento farmacológico.
 
A las familias que acuden a valoración inicial en nuestra consulta se le informa de la etiología disfuncional que le ha originado su lesión y el tratamiento progresivo que necesita para mantener su equilibrio pélvico sin recidivas o consecuencias en cadena que aparecen a largo plazo si no se realiza el tratamiento del origen de su disfunción. Obvio, para ello, desarrollar la habilidad palpatoria y con las herramientas necesarias para lograr que el sistema miofascial del paciente responda con una óptima Gestión de la Dinámica de Presiones.
Con nuestra fórmula GDP desarrollamos la evolución de su equilibrio ante sus actividades para forjar una seguridad de continencia miccional y defecatoria, crear hábitos y rutinas óptimas que le permitan desarrollar rutinas sin miedo al escape. 
 
Nuestros niños cuando entran en consulta, aprenden como les gusta, riéndose y jugando. Nuestro objetivo es alejarles de la frustración y el abandono de la terapia por aburrimiento y desinterés. Los hacemos parte de nuestra familia y nosotros de la suya.
 
0

Quizás te interese...

TROFISMO VAGINAL EN PACIENTE ONCOLÓGICA
El suelo pélvico y su rehabilitación.

Deja un comentario